« Home | Mejores Videos del 2006 (Según YT) » | Volvimos. » | Socios VIP !. » | Pobres nuestros oidos. » | Solo golpes. » | Los chistes de Yayo. » | Gloria 3D. » | Más de 150 socios. » | Apertura 2006 - FECHA 1 - RESUMEN DE GOLES. » | Paolo el rockero!. »

Diario de viaje ["Ese Tipo Me Suena"]

Abrimos este espacio destinado a contar historias y mostrar algunas cosas de el viaje que hizo el grupo CYB S.A por Europa. La primera tiene que ver con el encuentro con alguien.

"Ese Tipo Me Suena"
Pero que cansados estábamos, yo y Martín mi fiel compañero de caminatas. Vamos a conocer un poco Valencia, lugar en donde teníamos que filmar un video para un laboratorio medico. Sin pensarlo salimos a conocer esa hermosa ciudad. -¿Que pasa ahí? Mira la gente que se junto- me dice Tincho , la intriga nos gano y nos acercamos a ver que era. Sacamos nuestras cámaras disimuladamente, mira si era alguien famoso.
Veo una espalda, no muy robusta, a su costado otras si grandes espaldas, como si fuesen patovicas. Le pregunto a una señora que estaba ahí quien era esa persona y me responde
-Es que no tengo idea tío, me parece que es alguien de las computadoras-.
Ahi no aguante más, pase casi corriendo por al lado de un oficial que quedo en el intento de agarrarme. Y escucho un grito -CHAAAD!-, solo se me vino un nombre a la cabeza, y era el de Chad Hurley uno de los 2 creadores de la magnifica obra, de YOU TUBE. A todo esto, Martín me habia dejado por unos helados que vendian a unos metros, pensando que seguro era un cantante popular, y teniendo en cuenta que el odia el tumulto, ¿o no Tincho?.
Le miro el pelo al tipo y era una melena castaña clara. Se da vuelta y..........

CONTINUARA EN PARTE 2

CYBSA